Learning English is easy!

SECOND TERM

 

En nuestro segundo periodo continuaremos haciendo nuestros aportes y reflexiones semanales en los blog, ademas de ser un recurso de consulta y lectura tambien sera valorado como proyecto del periodo en el area, daremos numeracion sucesiva a las semanas contando con la ultima (6) del primer periodo.

 
WEEK 7 
Despues de leer el texto How can technology make underwater exploration easier? pg 60.  Escribe un texto descriptivo sobre los cientificos del Nautilus:  ¿Que hacen, que buscan, que pueden encontrar en la exploracion, que tecnologia usan?, pon a volar tu imaginacion y aporta mas detalles a la exploracion en aguas profundas, usa imagenes y videos.
 
 
 
 

WEEK 8

Imagina que eres el dueño de una agencia turística, realiza un volante ilustrado mostrando diferentes lugares de la ciudad, explica que hacer allí, que se puede ver y aprender, que horarios, costos y servicios se ofrece allí, usa imágenes coloridas ten encuentra las edades de los turistas.

 

WEEK 9

Escribe una narración contando donde acostumbrabas jugar, con quien, a donde solías ir, que música y comida solías escuchar y comer y que clase de ropa usabas cuando eras un niño o niña, incluye imágenes en tu narración.

 

WEEK 10

Después de entrevistar a tus padres sobre lo que hacían, lo que les gustaba y no, sobre los lugares que visitaban y en los que vivieron y estudiaron, escribe un reporte en pasado narrando sus experiencias, debes ilustrar tu narración.

 

WEEK 11

Después de leer el artículo de la pg. 71, discute con tus compañeros y maestro e investiga sobre una criatura mitológica de tu ciudad, país o continente y escribe un párrafo descriptivo de tus hallazgos, ilustra tu escrito con imágenes de tu investigación.

https://www.youtube.com/watch?v=nfWKsp3uT7Q

 

WEEK 12

Life In the extreme, después de leer el texto de la pg. 78 discute con tus compañeros, investiga y escribe un reporte sobre otro animal que vive en condiciones extremas calor o frio, describe su hábitat, alimentación, reproducción, años de vida, y características especiales o extraordinarias, escribe su nombre vulgar y común e ilustra.

https://www.youtube.com/watch?v=glKBXAGi3Oo

 

WEEK 13

Expresa tu opinión o punto de vista en un texto sobre animales, objetos o lugares que consideres hermosos, extraordinarios, inusuales, desagradables o interesantes. Ilustra tus opiniones con imágenes, puedes apoyarte en la pg.81.

 

WEEK 14

Publica un artículo científico sobre diferentes descubrimientos realizados a lo largo de la historia puede ser sobre la visita a la luna, nuevos dispositivos electrónicos, tecnológicos o de comunicación, posible vida en otros planetas, vacunas entre otros, apóyate en las págs. 82 y 83, ilustra tu artículo con imágenes relacionadas con lo escrito.

 

WEEK 15

Elige dos animales de tu agrado y escribe un párrafo comparativo, teniendo en cuenta el hábitat, descripción física, características especiales, comportamientos, entre otros, escribe también tu punto de vista, conclusiones de lo investigado, puedes apoyarte en las págs. 88 y 89 ilustra tu escrito.

 

WEEK 16

Después de hacer la lectura de la pg. 94 crea una campaña para promover la comida saludable en el colegio y en el hogar, como evitar desechar los alimentos que se puede hacer con los alimentos próximos a vencer, entre otros. Se muy creativo con tu campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=se91sz-FQEw 

 

WEEK 17

Elabora una dieta saludable para el desayuno, el almuerzo y la comida y escribe los beneficios que ofrece al equilibrio de la mente y del cuerpo, ilustra tu dieta.

https://www.youtube.com/watch?v=mMHVEFWNLMc

https://www.youtube.com/watch?v=Gmh_xMMJ2Pw&pbjreload=10

 

WEEK 18

Crea una tira comica sobre las causas y efectos del calentamiento global, la comida que se desperdicia o la que esta próxima a vencerse, o las condiciones de vida de un animal extremo, entre otras, usa imagenes y dialogos en tu historia, apoyate en la pg.105 

 

 

 

 

 

 
 
WEEK 7 

© 2014 All rights reserved.

Make a free websiteWebnode